5 cosas a tener en cuenta antes de comprar una conejera

5 cosas a tener en cuenta antes de comprar una conejera

El viento, la lluvia y el sol abrasador pueden significar la vida o la muerte de un conejo.
Como amantes de los conejos y dueños responsables de mascotas, no queremos tener un conejo nervioso, enfermo o infeliz. Uno de los factores clave para un conejo sano, feliz y tranquilo radica en nuestra elección de conejeras. Una conejera de buena calidad les proporcionará un ambiente de vida propicio y les ayudará a mantenerse felices y saludables.

Las 3 cosas más importantes a tener en cuenta al comprar una conejera son:
Incluso cuando hablamos de algunas especies tan comunes como mascotas como gatos o perros, aún necesitaría una caja de arena para gatos, una casa para perros o una de esas camas para perros de interior para mantener felices y bien protegidos a sus fieles compañeros de cuatro patas.

Por supuesto, si se trata de un lagarto o una serpiente, necesitará un terrario, si se trata de un elefante, un garaje o un zoológico, captará nuestra deriva.
Ahora, en caso de que su mascota sea un conejo, ¡necesitará una conejera una estructura espaciosa en forma de jaula donde sus conejos puedan dormir, comer y realizar otras actividades de conejos! Los expertos recomiendan que las conejeras o jaulas tengan al menos cuatro veces la longitud de los conejos.

Pero no olvide que su conejo crecerá de tamaño, especialmente si está comprando conejos recién nacidos. Necesitas tener espacio para que tu conejo crezca y espacio para que corran y se estiren, así como un lugar para esconderse. Tu conejito necesita esos ejercicios para mantenerse en forma y saludable.

 

Los conejos que no hacen ejercicio desarrollarán problemas de salud. También debe ocupar espacio para la botella de agua, el alimentador, la caja de arena y algunos juguetes para evitar que sus conejos se aburran. Por lo tanto, elija siempre la conejera más grande que sea práctica para usted, una que pueda pagar y que se ajuste a donde necesite colocarla. Recuerde que su conejo generalmente vive más feliz cuando tiene un espacio adecuado en sus hogares.

El tipo de conejeras: puede elegir entre conejeras interiores o exteriores. Los conejos son generalmente más seguros en interiores y definitivamente más cómodos debido a los controles climáticos en la casa. Mantener a los conejos en el interior también lo ayuda a relacionarse con sus conejos, ya que es más probable que interactúe con ellos si está cerca. Considere tener una gran conejera al aire libre para un clima más templado.
Con eso, puedes dejar que tus conejos disfruten del aire fresco, la luz del sol y mucho ejercicio corriendo por el patio trasero mientras estás protegido de los depredadores y evitas que se vayan. Ya sea que se trate de conejeras de interior o exterior, considere una con un segundo nivel o más.