Conejos enanos y sus cuidados

Conejos enanos y sus cuidados

Es posible que desee comprar uno de un criador o incluso adoptar uno de un refugio local. Con el reciente auge de los conejos, muchas veces muchas personas sin conocimiento sobre cómo cuidarlos adecuadamente, simplemente regalarán un conejo a un refugio. No solo obtendrá un nuevo compañero para usted y / o su hijo, sino que también salvará una vida. De cualquier manera, antes de comenzar a comprar un conejo enano, debe pensar en la raza adecuada para usted.

Está el único y pequeño conejo Hotot Dwarf, conocido por su dulce, buena naturaleza y afición por el juego y la curiosidad. También está la especie más antigua de conejo enano, llamada Netherland Dwarf. Son conocidos por su apariencia infantil, pero tienden a mejorar con adultos o niños mayores, ya que pueden ser asustadizos y tímidos. También existe el Mini Rex enormemente popular, aunque no es una verdadera raza enana, son pequeños y conocidos por su personalidad muy amigable, al igual que sus primos más grandes.

Otra raza es el Mini Lop, estos adorables conejos son una raza cruzada del French Lop, el conejito original de orejas caídas y el Mini Rex. Tienen una personalidad en algún lugar entre las dos razas, lo que las convierte en una mascota excelente y relajada tanto para viejos como para jóvenes. Aunque, como con todos los enanos, siendo aún más frágil que sus parientes más grandes, debe asegurarse de que los niños pequeños jueguen suavemente y no los traten como un juguete.

Nunca críe conejos enanos a menos que sepa lo que está haciendo, la razón muy genética por la que los conejos enanos puede causar que nazcan varios conejitos bebés solo para sufrir y morir. Una mejor idea si realmente siente que tiene que criar el tipo, es ir con una raza Mini en lugar de un enano o criar a su enano con un conejo más grande, que le dará solo algunos conejos enanos, pero todos estarán sanos. ¿Quién quiere ver morir a los pequeños conejos indefensos? Esto podría ser muy perjudicial, especialmente para los niños.

La mayoría de las especies de conejos, ya sean de tamaño completo o enanos, pueden ser entrenados en casa para usar una caja de arena o salir y ser excelentes mascotas en interiores. Pregunta a tus amigos o busca en línea criadores locales que puedan brindarte información sobre el cuidado de esta raza y que te permitan visitar su refugio de cría de conejos. Intenta evitar a aquellos que no quieren dejarte conocer a la madre, ya que pueden tener conejos enanos enfermos y mal criados.

BreedingBunnies.com te ofrece este artículo. Aprenda a criar conejos para divertirse y obtener ganancias, criar conejos para carne para una alimentación saludable e ingresos adicionales.
Puede usar este artículo en su sitio web o en su lista de correo electrónico siempre que este cuadro de recursos se mantenga intacto.