Descubre los conejos gigantes

Descubre los conejos gigantes

SON LA RAZA DE CONEJO MÁS GRANDE. El gigante flamenco macho puede pesar hasta 22 libras y la hembra puede pesar hasta 20 libras. A lo sumo, crecen hasta 2.5 pies de largo. EL HOMBRE Y LA HEMBRA TIENEN DIFERENTES FORMAS DE CABEZA. Rhiannon Boyle a través de Flickr // CC BY-NC-ND 2. Un conejo macho (a. Un dólar) tiene una cabeza más ancha que una hembra (cierva).

El conejo hembra tiene una dewlapa grande colgajo de piel debajo de la barbilla para mantener caliente a su descendencia. Vienen en siete colores. La Federación Nacional de Criadores de Conejos Gigantes Flamencos reconoce al Negro, Azul, Cervatillo, Gris Claro, Gris Acero, Arenoso y Blanco como las variedades de color oficiales. En 1916, solo se reconocieron los grises claros, los aceros y los negros. Blues and White fueron aceptados en 1919, Sandy en 1924 y Fawn en 1938.

HAY UNA FEDERACIÓN NACIONAL DE Criadores de conejos flamencos. American Rabbit Breeders Association, Inc. La Federación fue fundada en 1915 por un grupo de cuatro criadores de conejos flamencos. . Este año, celebran el centenario del Flemish Giant National Show. En los espectáculos, los conejos se plantean de manera específica para que los jueces puedan examinar sus cuerpos y dientes. Para ser elegible para competir, el conejo debe ser uno de los siete colores reconocidos y entrar en la clase de edad correcta.

“El Estándar de Perfección de la American Rabbit Breeders Association” dicta que un conejo de menos de seis meses y al menos 6.5 libras es elegible para Para ingresar en la clase Junior, uno entre seis y ocho meses se considera Intermedio, y ocho meses o más deben ingresarse como Senior. ORIGINALMENTE SE LLEVARON PARA SU PIEL Y CARNE. Los gigantes flamencos todavía se usan para la carne (especialmente en guisos), pero su gran estructura ósea y su costosa dieta significa que no está recibiendo mucho dinero por su dinero. Ahora, en su mayoría son criados para exhibición o como mascotas debido a su naturaleza dócil y su vida útil de 8 a 10 años.