Jaulas para conejos grandes

conejo belier
Conejo Belier

Dentro de las diferentes razas de conejo existentes, cada uno tiene unas características que lo diferencian del resto. El tamaño y peso es una de ellas.

Hay ciertas razas que, además de por otras cualidades, se caracterizan por ser un poco más grandes y pesar más que el resto.

Es el caso, por ejemplo, de los conejos Belier, que una de sus características es su peso y envergadura.

Este tipo de raza necesita jaulas para conejos grandes, con espacio suficiente para que puedan realizar su dosis diaria de ejercicio y no genere estrés.

Conejeras grandes

Los conejos son animales, por lo general, dóciles y tranquilos, pero también necesitan su espacio para evitar estrés y comportamientos inusuales, y sobre todo, perjudiciales.

Hay muchos factores para ayudar a nuestro conejo a evitar el estrés, entre ellos está proporcionarle el suficiente espacio para que corra y haga ejercicio durante el día. Los espacios pequeños pueden causar problemas emocionales.

Además de una jaula amplia y confortable, para que nuestro conejo se sienta realmente cómo necesita una caja de arena para hacer sus necesidades, un bebedero, un comedero y otros accesorios para jaulas de conejos.

Comprar conejeras grandes

Quizás te interese