Comprar juguetes para conejos

Los conejos domésticos necesitan sus juguetes, es importante para su bienestar y es bueno para usted si tienen una distracción que les impide masticar la alfombra y los bordes de madera blanda de los muebles y zócalos. Sin embargo, los conejos se aburren de los juguetes con bastante rapidez, por lo que en lugar de gastar dinero, ¿por qué no hacer algunos usted mismo? Aquí en bunnyproof HQ hemos estado probando juguetes para ver qué tan fáciles son de hacer, cuánto desorden hacen y cuánto les gusta a nuestros conejos. 

A los Bunnys les encanta cavar y forrajear, y una caja de excavación puede ser la mejor manera de permitirles ejercer este comportamiento natural y evitar que el daño se levante y mastique la alfombra o triture el papel de la pared. Simplemente llene una caja con muchos objetos que se puedan juntar como papel o paja. 

 Si tuviera que elegir entre todos los artículos que puede usar para distraer a su conejito de causar daños a su hogar, entonces la caja de cartón saldría encima. Hay muchos tipos, a nuestros conejos les gusta el tipo de doble grosor y pueden pasar meses personalizándolo en su guarida perfecta. Asegúrese de que no estén recubiertos de plástico (del tipo brillante) o que tengan mucha impresión, y retire cualquier cinta de plástico o grapas de ellos. 

Los mejores juguetes para conejos

Es un desperdicio de un buen juguete si tira el tubo interior de un papel higiénico usado. Mantendrán a tu conejo entretenido durante horas, tirándolo y masticando el cartón blando. Cuando tenga algunos, puede apilarlos para que puedan ser derribados y arrojados. También puedes llenarlos de heno, ya que esto los hace aún más divertidos. Nos gusta meter palitos de sauce que hemos comprado a través de ellos, ya que evita que se los pase por alto. 

Crea un juego para que tu conejo juegue – No tienes que llenar tu casa con juguetes para mantener a tu conejo entretenido, ya que casi siempre estarán intrigados con todo lo que estás haciendo y quieres unirte. Todo lo que necesitas hacer es tirar una toalla vieja sobre una silla o mesa de café y esto mantendrá a tu conejo felizmente explorando. Intenta acomodar algunos cojines en tu sofá para hacer un túnel o apilarnos para que nos tumben. 

A los conejos siempre les encanta masticar materiales fibrosos. Una alternativa excelente y gratuita es suministrar algunas ramitas de madera de sauce o manzana, les encantará masticar la corteza blanda y, finalmente, incluso comerán la madera blanda. Los conejos no pueden comer todo tipo de madera, así que verifique que sea del tipo correcto y que esté fresco y limpio. 

A los conejos, especialmente a las conejitas les gusta construir nidos y pueden pasar horas arreglando heno y otros materiales como papel picado.